El Ourense Provincia Termal regala una entrada a sus socios para el partido ante Actel Força Lleida

18 de Diciembre del 2016
Comparte

Llega la Navidad y, con ella, una etapa de festividad, alegría y regalos. Por ello, el Ourense Provincia Termal ha decidido premiar la fidelidad de sus abonados este curso con el regalo de una entrada para el partido del martes ante Actel Força Lleida.

La entrada gratuita podrá ser solicitada al club por tres vías hasta el martes 20 a las 13.30 horas:


  • Personalmente en las oficinas del Pazo (Finca Sevilla S/N), de lunes a viernes desde las 10.00 a las 13.30 horas y 16.30 a 20.00 horas, enseñando el carnet de abonado.
  • Llamando por teléfono en el mismo horario al número 988 100 001 y solicitando el envío de la entrada al correo electrónico que desee. Para ello, debería aportar los siguientes datos: nombre y apellido, número de abonado y lugar físico de su asiento.
  • Por correo electrónico, enviando un correo a la dirección info@clubourensebaloncesto.com y aportando los mismos datos que por teléfono. Nombre y apellido, número de abonado y lugar físico de su asiento. La entrada sería enviada al correo electrónico que desee.

Las entradas enviadas por correo electrónico podrán ser impresas o, si lo prefieren, ser mostradas directamente en la puerta de acceso al Pazo en su dispositivo móvil, aprovechando la lectura de códigos QR que hemos implantado este curso.

Todas las dudas o consultas podrán realizarse en el teléfono 988 100 001 y el correo electrónico info@clubourensebaloncesto.com de 10.00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 horas.

*: La entrada es independiente y acumulativa a los vales repartidos el viernes pasado con motivo de la Operación Kilo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar