El Rio Ourense Termal seguirá disfrutando desde este viernes con el I Torneo Leyma Fresca 3x3

26 de Octubre del 2017
Comparte

Con el fin de dar a conocer a las principales canteras y jóvenes de la ciudad y provincia de Ourense, el Rio Ourense Termal continuará este viernes en el Pazo dos Deportes Paco Paz el I Torneo Leyma Fresca 3x3, que enfrentará a lo largo del curso, en los descansos de los partidos del primer equipo, a equipos de chicos entre 12 a 14 años, y 15 a 17, de forma que puedan mostrar sus habilidades ante un público amplio y entendido como el del Rio Ourense Termal. 

De este modo, y con el apoyo de uno de nuestros principales patrocinadores, este viernes continuaremos la liga con un doble duelo entre los chicos de Bosco-Salesianos y los jóvenes del Rio Ourense Termal.

Los partidos consistirán en un 3x3 de cuatro minutos de duración a media pista con desempate a canasta ganadora en caso de igualada. Al final de curso, los equipos participantes se llevarán un reconocimiento del Rio Ourense Termal.  

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar