El Rio Ourense Termal premiará a sus abonados por Reyes ante Huesca

03 de Enero del 2018
Comparte

Este domingo, los abonados que acudan al partido que nuestro Rio Ourense Termal disputará en el Pazo a las 12.00 horas de la mañana ante Levitec Huesca están de enhorabuena, pues además de poder invitar de manera gratuita a dos amigos, entrarán automáticamente en el sorteo de fantásticos premios que sortearemos en el descanso del encuentro.

Concretamente, estos premios estarán patrocinados por Piko Loko Grill&Pizza, IES Villamarín, Oca Vila de Allariz Hotel, Librería Salgueiros y Juguettos, quienes repartirán importantes regalos entre los abonados del Rio Ourense Termal que estén ese día en el Pazo dos Deportes Paco Paz y resulten agraciados en el sorteo que realizaremos en el mismo terreno de juego del encuentro.

Concretamente, la Librería Salgueiros y Juguettos entregarán cuatro libros y cuatro vales para canjear por artículos en sus tiendas, respectivamente, a las cuatro mejores cartas a los Reyes y postales de Navidad que en partidos pasados entregaron los pequeños cobistas.

Por otra parte, Piko Loko, Oca Vila de Allariz Hotel y el IES Villamarín sortearán diversos premios entre nuestros socios. A saber, Piko Loko pondrá a disposición de alguno de nuestros socios una comida/cena para dos personas, Oca Vila de Allariz Hotel ofrecerá una noche de spa con desayuno para dos personas y el IES Villamarín ofrecerá dos comidas para dos personas en sus instalaciones.

Con estos regalos, el Rio Ourense Termal y sus empresas colaboradores quieren seguir premiando a todos los fieles que un año más han renovado su abono y siguen acudiendo al Pazo partido tras partido. ¡Os esperamos!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar