El Rio Ourense Termal celebrará el “Día de la Cantera” en el encuentro ante ICL Manresa

04 de Abril del 2018
Comparte

Este viernes, el Rio Ourense Termal celebrará en coincidencia con el partido que nos enfrentará al ICL Manresa en el Pazo dos Deportes Paco Paz el “Día de la Cantera”, reuniendo a todos sus equipos de base y vinculados para que gocen de uno de los mejores partidos de LEB Oro actualmente.

De este modo, de manera concreta acudirán al Pazo Paco Paz las canteras al completo de Bosco-Salesianos, EDO-Blanco Amor, Maristas, Carmelitas, Viña do Campo Ribadavia, Bball y Rio Ourense Termal, realizando la tradicional foto de familia en una colorida grada representativa del baloncesto ourensano.

Regreso del Torneo Final Leyma Fresca 3x3

Junto a la celebración del Día Especial de la Cantera, este viernes también regresará el Torneo Final Leyma Fresca 3x3, del cual se disputarán las semifinales a único partido enfrentando, según el criterio clasificatorio de la primera fase, a Rio Ourense Termal frente a Carmelitas y a Bosco-Salesianos frente a EDO-Blanco Amor.

Paralelamente, en los intermedios entre el primer y segundo cuarto, y entre el tercero y el cuarto, continuará el Torneo de Triples Leyma Fresca, que actualmente está liderado por Juan (Rio Ourense Termal) y Sebas (EDO-Blanco Amor) con seis triples cada uno. Tras ellos se sitúa Moure (Maristas), con cinco aciertos desde más allá del 6.75.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar