El Rio Ourense Termal incorpora a prueba al pívot nigeriano Duby Okeke

08 de Octubre del 2018
Comparte

Tras llegar este sábado en tren procedente de Pamplona, donde ha realizado la pretemporada con el equipo de LEB Plata de Basket Navarra, el pívot nigeriano-estadounidense Duby Okeke se ha incorporado en el día de hoy a prueba a los entrenamientos del Rio Ourense Termal.

Nacido en Georgia (Estados Unidos), Okeke (25 de noviembre de 1994) es a sus 23 años un jugador que ocupa principalmente la posición de pívot sobre la cancha. Destaca sobre todo por su capacidad para el rebote, la intimidación y el juego por encima del aro, factores que ha demostrado durante toda su carrera en NCAA, donde ha jugado en las Universidades de Winthrop y Nebraska este último año.

Actualmente llega a Ourense en período de prueba por una pequeña lesión en una pierna, que será evaluada durante estos días por el equipo médico del Rio Ourense Termal antes de decidir si finalmente firma por el equipo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar