Semana con carga de partidos para seguir cogiendo ritmo de cara a la temporada

10 de Septiembre del 2019
Comparte

El Club Ourense Baloncesto afronta desde hoy una semana ajetreada en lo que a partidos se refiere, ya que sumará tres en los próximos 5 días.

El primero de ellos enfrentará al equipo contra Chocolates Trapa Palencia mañana miércoles 11 de septiembre a las 20:30, partido que supondrá el tercer encuentro para Ourense en esta pretemporada tras los disputados en Viana do Castelo contra FC Porto y Oliveirense Basquetebol.

Tras este encuentro, el equipo se desplazará a Íscar para jugar contra el Carramimbre Valladolid el jueves 12 de septiembre a las 20:00.

Para terminar la semana, el Club Ourense Baloncesto viajará a Lugo, dónde se enfrentará, el domingo 15 a las 17:30, al Leche Río Breogán en partido correspondiente a la Copa Galicia, en el que será el primer “Derbi Do Miño” de la temporada.

Tras su ausencia en el torneo de Portugal, Gonzalo García de Vitoria vuelve para comandar la expedición Cobista, a la que se une el recuperado Óscar Alvarado, que no pudo participar en ninguno de los partidos del torneo de Viana do Castelo, así como la llegada de los esperados Connor Wood y Alfredo Ott, que se unirán a la disciplina del club este viernes, pudiendo estar disponibles para el partido del domingo en Lugo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar