Un gran Carramimbre Valladolid tumba al Club Ourense Baloncesto

31 de Octubre del 2019
Comparte

El Club Ourense Baloncesto sumó la tercera derrota de manera consecutiva ante un Caramimbre Valladolid que dominó en el marcador desde el principio. Un mal porcentaje en triples de los ourensanos (4/23) y una gran defensa de los vallisoletanos decantaron el partido.

Las primeras diferencias desde el principio

Comenzó el partido con cambios en el quinteto titular de los ourensanos, Alvarado formaba desde el inicio y Pol Figueras iba al banquillo. Una canasta de Darko Balaban abría el encuentro y fue la última vez que los locales estuvieron por delante en el marcador. Federico y Aboubacar acribillaban, uno desde dentro y otro desde fuera, para llevar el más ocho favorable a los vallisoletanos cuando quedaban cuatro minutos por disputarse del primer periodo (4-12). Paró el partido Gonzalo, pero de nada sirvió, de nuevo Federico y Aboubacar (ocho y siete puntos respectivamente en el primer cuarto) ponían punto y final al primer cuarto, en el que el COB solo fue capaz de anotar nueve puntos (9-19).

El segundo cuarto siguió la misma dinámica, los locales lo intentaban de todas las maneras pero Valladolid controlaba los ataques gracias a una muy buena defensa. Por los visitantes aparecieron Granado y de la Fuente para seguir aumentando las diferencias. Los de Gonzalo, negados desde fuera de la línea (un triple anotado tras once intentos) no conseguían acercarse en el marcador. Un triple, otra vez de Niksha Federico, ponía la máxima diferencia en el luminoso, diecinueve puntos. Unas buenas acciones de Serrano, Ott y Wood cerraban la primera parte, pero la ventaja se quedaba en diecisiete puntos (26-43).

Valladolid no afloja y se lleva el partido

Un parcial de 8-0 daba esperanzas a los locales, pero Valladolid mataba las ilusiones de los de Gonzalo García. Federico, en modo All Star, y Bartley, aportaban y ponían la máxima en el marcador, veinticuatro de diferencia (36-60).

El último cuarto no tuvo historia, el parcial fue ganado por los nuestros con canastas, entre otros, de Darko Balaban y un triple de Pluta, pero los de Hugo López mantenían las diferencias gracias a Niksha y a Bartley y ponían punto final al partido con 56-77.

Próxima parada Cáceres, en el partido que disputaremos este domingo a las 12:00 dónde buscaremos la cuarta victoria de la temporada.

Ficha Técnica:

  • Club Ourense Baloncesto (56): Alvarado (4), Edu Martínez (3), Ott (5), Van Wijk (3), Balaban (14) –cinco inicial – Figueras (2), Pluta (5), Tshikaya (3), Connor Wood (11), Serrano (6).
  • Carramimbre Valladolid (77): Leimanis (0), Bartley (12), Federico (23), de la Fuente (8), Aboubacar (9) –cinco inicial- Adekoya (2), Torres (6), Fernández (0), Astilleros (4), Rubio (0), Granado (13).
  • Parciales: 9-19, 17-24, 10-17, 20-17
  • Árbitros: Juan Manuel Uruñuela, Jaime Gómez, Laura Piñeiro.
  • Incidencias: Partido disputado en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante 2000 aficionados.
  • El mejor: Darko Balaban
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar