La cantera del Club Ourense Baloncesto arranca los entrenamientos

14 de Octubre del 2020
Comparte

La cantera del Club Ourense Baloncesto inició ayer sus primeros entrenamientos en la burbuja del Pazo dos Deportes Paco Paz.

Tras siete meses de inactividad y con excelentes medidas de seguridad, comenzaron los primeros grupos. Nuestros niños y niñas entraron, tras tan tiempo, de nuevo en contacto con el balón en la pista en la que, durante horas y horas, jugaron y entrenaron en las temporadas pasadas. Siguiendo las recomendaciones y directrices de los protocolos de la Xunta de Galicia o Federación y con las instalaciones del Pazo dos Deportes Paco Paz perfectamente adaptadas, los canteranos comienzan, poco a poco, a retomar la actividad deportiva.

Un año más, bajo la coordinación de Diego Seara y con algunas caras nuevas y otras novedades en el ‘staff’ técnico, nuestra cantera vuelve a crecer en número de jugadores y jugadoras una vez más, incluso en este extraño y marcado por la pandemia, año 2020.

El COB oferta baloncesto y una actividad deportiva segura. ¡Estamos de vuelta! #ForzaCOB

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar