Breogán Ribeira Sacra 89 - 68 Ourense Termal

16 de Febrero del 2014
Comparte

El derbi por excelencia se lo llevo el Breogan , que llevo la inciativa desde el comienzo , no obstante , los lucenses no consiguieron romper el choque en la primera mitad pese a que colocaron al Ourense Termal contra las cuerdas en un par de ocasiones , la falta de acierto de los ourensanos y el aumento de intensidad defensiva en la segunda parte del encuentro por parte del Breogán dejo sin respuesta a los hombre de Gonzalo García.

En la primera parte en la que los ourensanos se mostraban imprecisos en ataque y aguantaban en el electrónico gracias a Jonathan Kale y el base Pedro Rivero que llevaban la voz cantante en la escuadra ourensana, junto con Zamroz.

Tras el paso por vestuario el guión del partido cambió, con el paso de los minutos el Breogán consiguió romper el partido con una amplia renta, con el transcurso de los minutos la diferencia no hizo más que aumentar, el Ourense Termal intentó bajar la amplia diferencia pero entre Dani Rodríguez (21), McGee (21) y la falta de acierto de los ourensanos lo dejo en un mero intento.

En el último cuarto el acierto exterior de los lucenses, dejaba muy tocado al Ourense Termal, los lucenses aprovecharían esta situación para seguir aumentando la diferencia hasta el 89-68 con el que concluyó el encuentro, Con un Diouf protagonista del encuentro el pívot breoganista lideró a los celestes con sus 19 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 29 puntos de valoración que le llevarán al MVP de la jornada.

El club a través de esta crónica desea hacer público el agradecimiento a los numerosos aficionados que se desplazaron ayer a Lugo para apoyar al equipo, que a pesar de los resultados adversos muestran su apoyo constante, gracias por el comportamiento y actitud ejemplar entre aficiones, aplaudir y agradecer la incondicionalidad en los momentos adversos y pedir el apoyo a la afición para seguir adelante en la recta final de la temporada.

FICHA TECNICA

  • Breogán Ribeira Sacra: Dani Rodríguez (21), McGee (21), Palsson (4), Schaftenaar (6) y Diouf (19) -quinteto inicial-. Almazán, Laso (4), Bortolussi (4), Álex López (9), Chapela y Nkaloulou.
  • Ourense Termal: Rivero (16), Huertas, Edu Martínez (5), Kale (12) y Morentin (6) -quinteto inicial-. Zamroz (12), Iván García, Luettgerodt (10), Frutos, Rutkauska y Carter (7).
  • Parciales: 22-14, 18-20 (40-34 al descanso). 22-13 y 27-21 (89-68 al final).
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar