Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 57 - 80 Ourense Termal

15 de Marzo del 2014
Comparte

El Ourense Termal se anotó la cuarta victoria fuera de casa, con un triunfo contundente ante Clínicas Rincón (57-80). Destacar el gran trabajo del equipo, en el que los galones salieron a relucir y todos sumaron, muy lucidos en defensa los hombres de Gonzalo García, se encargarón de maniatar los peligros ofensivos de los malagueños, y de esta forma anular totalmente los referentes del equipo local, no dejaron respirar al rival en la línea de pase y corriendo al contraataque cuando los rebotes defensivos lo permitían. Roberto Morentin (13) Y Jonathan Kale (10), junto Ronaldas Rutkauskas (4), se hicierón dueños y señores de la mayoría de los rebotes del equipo ourensano en un partido en el que los de Gonzalo García de Vitoria dominaron de principio a fin, con un Roberto Morentin que volvió a cuajar una gran actuación en esta Adecco Oro.

La igualdad fue la nota predominante en el inicio del partido, el Ourense Termal empezó intercambiando canastas con su rival, de la mano de Jonathan Kale y Morentin por parte de los ourensanos y de Richi Guillén y de Kenan Karahodzic por parte de los locales, pero con el trasncurso de los minutos se sumaban los puntos de Zamroz, el buen hacer y la intensidad defensiva de Rafa Huertas, el buen partido de Álvaro Frutos forzando faltas, la intensidad y garra de Ronaldas Rutkauskas, los triples de Riley el dominio del rebote de Morentin,kale, y ronaldas, y la suma de todo ello, no hacia otra cosa que engordar la renta que al final de primer periodo era ya de 16 puntos (32-48). 

Nada más iniciarse el segundo periodo, el Ourense Termal empezó a cimentar lo que a la postre iba a ser una contundente y abultada victoria, fue el tercer cuarto, en el que los ourensanos, muy aplicados en defensa, lograrón  un parcial 7-18, y el último cuarto sirvió para que los hombres de Gonzalo García, firmaran y sellaran un partido redondo, y para que se estrenara en la categoría Diego Mallou, que disputaría los instantes finales como premio al trabajo realizado. Precisamente dos tiros libres del base ourensano cerraba el marcador con el 81-67 final.

FICHA TECNICA:

  • Clínicas Rincón 57: M. Soluade (14), Luis Conde (5), Dejan Todorovic (5), Kenan Karahodzic (6), Richi Guillén (11) -quinteto inicial- Francis Alonso (2), Víctor Ruiz (2), Rubén Gutiérrez (5), B. Diatta, M. Nguirade (2), T. Sabonis (5).
  • Ourense Termal 80: Rafael Huertas (13), Riley Luettgerodt (12), Pedro Rivero (2), Jonathan Kale (13), Roberto Morentin (14) -quinteto inicial- Diego Mallou (2), Ryan Zamroz (12), Iván García, Álvaro Frutos (6), Ronaldas Rutkauskas (6), Jared Carter.
  • Parciales: 20-22; 12-26; 7-18; 18-14.
  • Árbitros: De Lucas De Lucas y López Herrada. Indicaron 19 personales del Clínicas Rincón y 18 del COB. Sin excluidos.
  • Incidencias: partido de la 23ª jornada de liga disputado en el pabellón de Carranque. Prácticamente lleno.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar